jueves, noviembre 02, 2006

Uno Positivo


Uno Positivo es una iniciativa de mi hermano Samurai Carlos González y su esposa Akire San... Será un disco de música para niños (se supone... así lo dice el mismo Carlos, no yo) grabado de manera profesional pero con una pequeña diferencia, será distribuido de forma gratuita en licencia Creative Commons (Wow!)

¡Personalmente la idea me facina! Gente talentosa que puede compartir lo que el Señor les ha dado de manera libre... es algo que ya no se ve todos los días.

Puedes conocer más acerca de este proyecto a través de webNIP la Página beta de "Niños Intensamente Poderosos"... su link esta en la barra lateral.

3 comentarios:

Fausto Liriano dijo...

hay algo por ahi como COMMON que esta cocinandose, no estoy autorizado a decirlo pero seguro lo sabes...
DTB
Fausto

J. Guy Muse dijo...

Gracias por compartirnos esta buena notica. Es algo realmente refrescante hoy en dia encontrar a hermanos dispuestos a compartir lo que el Senor les haya dado para el bien del Cuerpo de Cristo, sin esperar una ganancia monetaria a cambio. Uno de los dichos en Ingles que me ha ayudado es, "That which is not given is lost." "Lo que no se da, se pierde."

Anónimo dijo...

Gracias perro por enlazar y comentar la noticia y blogs. Debo añadir que este proyecto no funcionará igual si la gente no participa en su creación, ya que con el paso de los días iremos añadiendo cosas al blog entre las cuales podrá la gente decidor que canción se graba después, qué portada se le pone al proyecto y qué cosas se le añaden.

Veldugo: lo tenemos considerado también, pues ese algo es compatiuble con las licencias (cc)!