miércoles, junio 07, 2006

Desinformación cristiana frente a elecciones


(mi respuesta en "Poder en Línea")
Soy cristiano y soy mexicano. Como cristianos creo que debemos estar interesados en las cosas que suceden en nuestro país y como ciudadano creo que todos tenemos a expresar nuestras opiniones.

Es cierto, yo tampoco puedo creer que: "...un medio cristiano tratar de formar opinión sólo en base a críticas infundadas, sin referencias a otros medios, basados sólo en la religión de una persona..." Sin embargo, no puedo decir que su artículo no lleva ninguna tendencia, presentan al Peje como "MALO" (ja, argumento de Kinder igual al de "peligro para México"); es cierto, Madrazo sería un idem para el país y Mercado y Campa solo buscan presencia de sus respectivos partidos... pero, ¿Felipe? ¡No es precisamente el apóstol!

Es cierto, los cristianos no podemos aprovecharnos de los medios a nuestro alcance para "formar opinión" entre nuestros hermanos menos informados acusando estar "siendo movido por el enemigo" (como alude la página que citan), sin embargo, creo que un simple "Disclaimer" no oculta su interés por cierto candidato.

No podemos quedarnos al margen de lo que sucede en nuestro país, pero, como cristianos no debemos "satanizar" ni a la izquierda, ni a la derecha, ni al "centro", sino invitar a nuestros hermanos a analizar cada una de las propuestas (si las hay) para votar por la que más les convenga sin imponer nuestros intereses personales.

Respeto su opinión y creo que ustedes respetarán la mia.
En el amor de Cristo:
Miguel Quintero Jr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que dijiste y estoy de acuerdo contigo, me gusta tu forma de pensar sigue asi, y recuerda "que todo se puede en cristo que me fortalece" si quieres logarar algo solo mira a la luz y lo lograras. te apoyo!!! y cualquir cosa entra a mi blog que es misha-lynn.blogspot.com y pon un comentario si deseas!!! de Michelle

Lic. Dante Quintero dijo...

La verdad estoy de acuerdo contigo perro, pero hay que tener en cuenta que independientemente de por quien votemos, hay que ponernos a orar para que Dios use a nuetros gobernantes.

® El Shino esra aki ®

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Muy buen artículo. Debemos reflexionar al respecto. ¡Saludos!