miércoles, abril 12, 2006

La diferencia...


La Biblia no puede ser entendida sin Jesucristo. Quita a Jesucristo de la Biblia y tendremos una colección de cantos, historias, poemas y promesas sin sentido; La Biblia sin Jesucristo sería letra muerta para atormentar nuestros corazones por las cosas que nunca jamás podremos alcanzar.

La vida cristiana no puede ser entendida sin Jesucristo. Quita a Jesucristo de lo que haces y vives diariamente y tendremos... una “buena persona” que vive por vivir, sin esperanza ni sentido; La vida cristiana sin Jesucristo sería una vida vacía que terminaría en el vacío infinito.

La iglesia no puede ser entendida sin Jesucristo. Quita a Jesucristo de en medio de la Iglesia y tendremos un club social, actividad por la actividad, reuniones monótonas, vacías y sin propósito; La iglesia sin Jesucristo sería un montón de desconocidos tratando de enfrentar sus problemas refugiándose en la experiencia de otros.

Jesucristo, vino a hacer la diferencia en el mundo, él es el parte aguas de la historia, él es la clave de la palabra inspirada por Dios... Pero, sobre todo Él vino a hacer la diferencia en ti; Él vino a hacer la diferencia en mi.

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra".
Pablo a los Efesios.

1 comentario:

Jaaziel dijo...

Bendita "diferencia".
Mi hermano, cada vez me gusta más tu blog. Enhorabuena.
Que el Señor te siga bendiciendo.