lunes, abril 03, 2006

Cántico Nuevo!


Ayer por la tarde se reunió una buena representación de las iglesias bautristes de Chihuas, para llevar a cabo algo que el buen David Benedey denominó "Festival de Cántico Nuevo"; por fin un evento entre las iglesias bautistas sin ánimo de competir (como sucedió alguna vez en cierto torneo de futbol), sino de participar abiertamente en un tiempo de alabanza a Dios.

La idea básica era que aquellos que tienen el talento para componer cantos en las iglesias de la ciudad, los compartieran; fuí ministrado por muchos de mis hermanos (personalmente creo que la profecía se manifiesta en la música... pero eso es material para otro post), creo que mucha gente fue ministrada de igual manera.

Hubo también exposición de la palabra con uno de mis pasajes favoritos (al que llamo la biografía de todo cristiano) el Salmo 40:1-3, por Abraham Cervantes de "Familia Cristiana Antioquía".

Pude ver a mis "carnas" (hermanos en la sangre... -aunque todos somos hermanos en la sangre de Cristo me refiero a León y Dante-) cantar mensajes a la iglesia con géneros tan dispares como el rap y hip-hop (Dante) ,o Trova y Canto Nuevo (León... que a eso se ha dedicado por años), tanto talento que hay en mi family... y yo solo toco la guitarra en "defensa propia"...

Dios esta tratando con nosotros en Chihuas de una manera especial, mi oración es que podamos llegar a ser lo que él quiere!

Solo me queda agregar las palabras de aquél célebre poeta urbano:

"Que se repita!!!"
(el pulque de piña) Fernando Delgadillo

No hay comentarios.: