sábado, febrero 04, 2006

Tengo una oveja negra...


Soy un perro callejero pero a veces me da por sentirme perro pastor. Es decir, me gusta cuidar, proteger y ayudar a la gente que me rodea ( y a una que otra que esta lejos)... Algunos dicen que tengo un complejo paternalista (le sigo dando material a Freud), yo creo que simplemente es parte de lo que Dios produce en mi y espera de mi (Fil.2:13).

Cuando me da por sentirme "perro pastor" a veces la gente me sigue la corriente, asi fue como me hice de una ovejita negra que de pronto me da lata... y entonces me convierto otra vez en el perro callejero de siempre y gruño y ladro para que entre al redil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco siguiendole la corriente...pero más, con atención a escuchar y ver después de muchos años el amor de Jesùs reflejado en alguien... es así como reconocí a mi guía, me ladraba y observaba desde lejos y poco a poco otra vez me atrapo aquella corriente que siempre me ha atraído "el amor incondicional de Jesùs"... el recorrido al redil es otra historia..
La de hoy es para decir: BEEEE!
!Gracias! porque si no hubiera perros callejeros que les gusta ser pastores !què sería de las ovejas negras como yo?

El Perro dijo...

¿Asi que la oveja negra ya anda por aqui?
Pues bien, Ya sabes en donde me meto cuando no estoy en la calle.

Anónimo dijo...

Hola perro!
y tu ya sabes en donde me meto cuando me pierdo.. y necesito un perro pastor.
La oveja.

Darth Akire dijo...

jejeje Perro, no me extraña que hagas ese tipo de cosas. Pienso que es lo que hacía Jesús, sino ¿quién podría estar cerca de esas ovejas? La mayoria de cristanos "santos y puros" (je) prefieren estar en un cómodo redil lleno de ovejas blancas... ellos dicen insensibles e ignorantes que "si uno se junta con las ovejas negras, la lana se les hace negra también..."

Tienes un corazón como el de Jesús, por eso las ovejas negras no dudan en pedirte ayuda o dejarse ayudar, por que ven ese amor de Jesús en ti.

Y pues a la ovejita, que no se quien sea, no me queda más que decirte que es admirable que una oveja regrese, no importa cuantas veces se ha ido, por que cuando regresa, regresa reloaded jeje.

Un abrazo a Perro y un abrazo a la oveja negra. ^^

kevin martinez, a new eagle dijo...

beeeee
ovejita negra voladora reportandose

yo tambien quiero ser parte del redil