miércoles, febrero 01, 2006

Soy Cristiano


Soy Cristiano. Tan cristiano como puede serlo un perro.
Por supuesto, mucha gente nos sabe que soy un perro (pero tampoco mucha gente sabe que soy cristiano... sobre todo la de otros continentes).
Algunos creen que tengo que agregar un credo a mi declaración de ser cristiano (una confesión, una denominación, un sermón) simplemente soy cristiano ...Como declaró el reconocido escritor cristiano, John Bunyan: "Puesto que Ud. desea saber con qué nombre quiero ser llamado, yo deseo, si Dios me cuente digno, ser llamado un cristiano, un creyente, o cualquier otro nombre aprobado por el Espíritu Santo. Pero en cuanto a esos títulos partidarios... yo creo que no vinieron de Jerusalén ni de Antioquía, sino del infierno y de Babilonia, porque llevan a divisiones, y podéis conocerles por sus frutos."

Es cierto que estoy interesado en que la gente se relacione con Dios de una manera sencilla a través de Jesucristo y que me apasiona hablar de la iglesia y como nos hemos alejado de lo que en realidad era(algunos me tacharán de religioso por ello)... platico de esto con cualquiera que quiera escucharme (aunque no exclusivamente), si he de agregar una declaración al decir que soy cristiano es esta:

Mi deseo es que seas parte del Reino.

No hay comentarios.: