viernes, mayo 26, 2006

Materiales para compartir: La americanización del Cristianismo.


En la columna de la derecha puedes encontrar un apartado que se titula "Materiales para compartir" en el encontrarás algunos materiales en archivos PDF (se necesita Acrobat Reader para leerlos) que han sido de bendición a mi vida y deseo que te sean de utilidad.
¿El más reciente? el libro titulado "La americanización del Cristianismo" (de Gene Edwards) trata sobre la influencia de la cultura norteamericana en el cristianismo. Lo recomiendo ampliamente para aquellos que buscan edificar la iglesia de una forma más autóctona y natural (solo para subversivos Ja!).

1 comentario:

Jaaziel dijo...

¿Has dicho "subversivo"? Aqui estoy yo!! ;-)

Me interesa mucho Gene Edwards, muchas gracias por compartir este libro, que no lo conocia, lo he impreso, y cuando tenga tiempo le daré un vistazo.
He guardado el enlace, aquí, tengo otros de "cristianismo subversivo", que estoy seguro que te interesarán. ¿Usas delicious para los enlaces?, te lo recomiendo
Un abrazo fraterno