viernes, marzo 17, 2006

PELIGRO!!!


En alguna ocasión, en un libro escrito por Preston Taylor leí que los tres principales peligros para el pastor son: Las finanzas, la popularidad y las mujeres, o para decirlo de una manera más poética: La lana, la fama y la dama... después escuché alguien que agregó "la cama" para decir que la pereza también es un peligro constante para el pastor.

Hace unos días en una reunión a la que asistí, mientras pasaba mi correo electrónico a un amigo, un pastor se acercó a decirnos los 5 peligros que corre todo pastor (y líder cristiano):
La dama, la lana, la fama, la cama y... el internet!!! ¿Será? En lo que decido si el internet es un peligro real para los "líderes cristianos" voy a buscar un mensaje para el proximo domingo en http://www.centraldesermones.com/

...Ja ja ja ¿En verdad lo creíste? Para eso tengo el libro de "99 mensajes biblicos de Preston Taylor".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke ondas brother DTB, gracias por visitar mi pagina (elcarterocristiano.tk) y firmar el libro, me gusta tu blog, muy creativo, te vincule desde mi blog personal: www.avenida7.tk en la seccion de enlaces del menu a la derecha.

Dios te bendiga