miércoles, diciembre 20, 2006

Stand by...


Viajar en carretera es como detener el tiempo para mirar el paisaje... Es una pausa en movimiento... Un esperar por lo futuro disfrutando del presente...

En un mundo de lo inmediato, de lo instantáneo, del aqui y el ahora, viajar es alejarte un poco del cuadro que has estado pintando para considerarlo desde otra perspectiva...

Como a todo perro callejero y vagabundo me gusta viajar, sin embargo, a veces creo que me gusta viajar más por "la pausa" que por el destino... no me malinterpretes; me gustan los lugares que visito y la gente que conozco, pero disfruto mucho el camino.

En la vida cristiana muchos decidieron tomar el camino solo por el destino, olvidando que Jesucristo es la meta... pero también es ¡El Camino!

Ojalá los cristianos pudieramos disfrutar del camino tanto como esperamos disfrutar del destino, en esta "pausa en movimiento" que es nuestra jornada...


"...Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino... Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí..."
Jesús a los discípulos según Juan


P.D. Si el Señor lo permite estaremos viajando a la ciudad de México en los próximos días (también pasaremos unos días en Queretaro) Adrian y Caro... con el favor de Dios allá nos vemos!!!
Licensed by Copycristian

7 comentarios:

Oscar Alvarenga dijo...

eso es hermoso, lo necesitaba.
Saludos.

Carolina García dijo...

Eeeeeehhhhhhhh!

Aquí otra que disfruta muchísimo de los viajes. Y de encontrar amigos.

Tenemos cambio en los planes. Por motivos de salud no vamos a Querétaro. Pero escríbanos; seguro nos podemos encontrar en la Gran Ciudá.

DLB

:)

Gabo dijo...

Un abrazo a la guarida. Muchas felicidades

Anónimo dijo...

Te extraño, ojala que ya mero vuelvas.

Anónimo dijo...

Que buen escrito :)

Hermano, espero que hayas pasado super la navidad con tus familiares y amigos, y te deseo un feliz nevo año 2007.

Tambien saludes al Shino Rapper!!

por cierto, tambien te tengo esto, talves te interese:
http://www.elcarterocristiano.com/sitio/labodega/un-perro-en-el-hotel.html

Dios te bendiga.

Carolina García dijo...

Hola Wilmer...
¡Dijiste Saludes!
¿De dónde eres?
Ese saludo es cómo código familiar así como dos o tres palabras mayas.

Carolina

Anónimo dijo...

Me encanto! y me identifique con la pausa en movimiento; en los caminos que he recorrido siempre es un disfrute, pensar en lo que dejo atrás, del presente al contemplar el amor de Dios en el paisaje y un imaginar el futuro.
El camino es Jesús! y yo lo disfruto gracias a ti.
Perro que ladra no muerde! perro que dice lo que piensa y siente, es alguien en quien confiar, es un amigo, un ejemplo y alguien a quien querer.
Abrazo!
Ovejita negra.