viernes, julio 07, 2006

Planeta de Blogs Cristianos

En alguna ocasión leí una idea de Jaaziel sobre hacer un "planet* cristiano" y... hoy me encuentro con la agradable sorpresa de estar incluído en: Planeta de Blogs Cristianos "...un recurso para todos los blogueros que brinda información de lo que acontece en diferentes blogs cristianos... La actualización de información es cada hora". Una iniciativa de Melvin Rivera y Daniel Calisaya.

UPDATE:Después de retirarme voluntariamente y solicitar ser incluído de nuevo, han vuelto a idexar "La Guarida del perro", "Ministerios Laodicea" y Effata!...Abre tus Oídos Podcast.
Desde aqui mi agradecimiento a Melvin y Daniel por su paciencia para conmigo.


*Un planet o planeta es un sitio que agrega entradas de otros blogs en función de algún criterio (temático, geográfico, etc.) y que toma su nombre del primer programa que se hizo en Python para tal efecto.

6 comentarios:

El Perro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Perro dijo...

Los blogs que publicamos nuevamente estan en Planeta de Blogs Cristianos, solo falta que se indexe "Effatá! Abre tus oídos Podcast".

Agradezco a Melvin Rivera su comprensión y respeto por mis ideas.

Que el Señor bendiga su ministerio.

Anónimo dijo...

GUAUUUU!!! Y SUPER GUAUUUU! FELICIDADES!!!
(eres mi heroe)

Jaaziel dijo...

Por cierto, sabia que "Trinquete" era cosa tuya... jaja
Me sonaba a "humor a la mexicana"... ¿O era amor?
¿Tienes una cuenta en Skipe? me gustaria charlar contigo el tema del Planet... se que debo un post sobre Deliciuos... esta en la "pila" como dice Rafael.. creo que voy a tener que leer GTD
Un abrazo

Hattori Hannzo dijo...

ey gracias por your comments ;)

Dios te bendice.

hattori hannzo.

ArteRadikal dijo...

Tremendo su blog. Le felicito. Dios le bendiga.