sábado, julio 15, 2006

"Nosotras no tenemos Dios...


...porque lo tiene mi mamá en su cuarto." Dijeron dos niñas a coro cuando en la clase de hoy* les dije que platicaran con Dios cuando sientan temor por la noche.

Por supuesto, se refieren a la imágen (posiblemente un crucifijo) que su madre tiene en su habitación. Sin embargo, en estas palabras dichas de manera inocente, me mostraron que hay muchos que "no tienen Dios"... que no conocen a Dios.

¿Qué estamos haciendo?



*Esta semana hicimos un club de vacaciones...

2 comentarios:

Priscila dijo...

Lamentablemente este mundo se vuelve mas vanal, comercial y material cada dia y por lo tanto es que si no tenemos una imagen fisica o algun ente que nos demuestre a lo que tenemos que creer, no podemos creer en ello. El problema es que cada vez hacemos de este mundo uno menos de fe. y no hablo necesariamente de religion.

Saludos.

Anfetaminada(lover) dijo...

"Bienaventurados quienes no vieron y creyeron".Si cada uno de nosotros reflejara algo de lo que Dios significa en realidad necesitariamos menos imagenes para el resto de las personas.Desde muy niña vi como un lado de mi familia necesitaba de imagenes y tradiciones para mostrar que creian en Dios; por otra parte siempre mi madre me enseño que Dios estaba aqui, conmigo; he intentado hacer lo mismo con mi familia y con la familia de mi esposo demostrarles que Dios esta siempre a pesar de muchas cosas junto a nosotros.